10 TIPS DE MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES

TIPS DE MAQUILLAJE
TIPS BASICOS DE MAQUILLAJE


1- Mezcla un poquito de bicarbonato de sodio con una cucharada de tu limpiadora para rostro, para darle luminosidad a tu piel.

2- Para remover maquillaje de ojos en casos de emergencia puedes usar toallitas humedecidas de las que venden para limpiar a los bebes. También se puede usar aceite de bebe, retira el maquillaje de ojos en un dos por tres.

3- Si vas a viajar en avión no te maquilles y mantén tu piel hidratada durante el viaje

4- Usa el dedo anular (el del anillo) para aplicar crema de ojos, porque es el que pone menos presión, desde afuera hacia adentro para favorecer la circulación.

5- Si usas polvos recuerda usarlo después de la base y el corrector, de esta manera sellaras la textura liquida.

6- Para las quemadas (irritaciones en la piel) ponte una crema con cortisona en esta área. Luego cubre con base.

7- Generalmente las cejas gruesas le van bien a las personas con huesos grandes en el rostro y las cejas finas a las personas de estructura ósea fina.

8- Cuando te apliques delineador empieza en las esquinas de los ojos cercanas a la nariz. Esto le da un aspecto más natural.

9- Para un look natural el lápiz de labios preferido debe de ser dos tonos más oscuro que tus labios. Para la mayoría de las personas es un tono de rosa.

10- Si deseas tener una piel libre de acné y de manchas prueba por una semana a diario la siguiente preparación: en un frasco pequeño de miel de abejas natural agregale una cucharada de azúcar blanca y un yogurt natural, mezcla todo y guárdalo en la nevera para evitar que se llene de bacterias y antes de acostarte aplicarlo y exfolia tu piel con esta preparación y luego lávate la cara con agua fría.

Adicionalmente te dejo 10 usos de la vaselina para que la agregues en tu rutina de belleza:


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE