4 REMEDIOS CASEROS PARA DEPURAR TU ORGANISMO LUEGO DE LA NAVIDAD

detox
4 REMEDIOS CASEROS PARA BAJAR DE PESO



Ya pasaron las fiestas, y algunas personas quedaron con Kgs de mas luego de los excesos, lo mejor es depurar el organismo para comenzar nuestra rutina diaria, pero sucede que en estas fechas también estamos escasos de dinero como para pagar el GYM, etc.

Pues estas en el post correcto porque te daré 4 soluciones para depurar tu organismo con lo que tienes en casa:

1.DETOX de Pepino con Piña:

Ingredientes:
Medio pepino.
Una Rodaja de piña
Un poco de agua.

Mezcla todo en la licuadora y tómalo en ayunas, luego toma otro vaso en la tarde, repite el tratamiento por 7 días consecutivos. El pepino es diurético y limpiara todas las toxinas del organismo y te ayudara a bajar de peso.

Si quieres saber mas mira el siguiente video:


2. ACEITE DE COCO:
Es el aceite mas sano para cocinar, y si tomas una cucharada en ayunas tu cuerpo dejara de absorver la grasa y el azucar.

Si quieres saber mas no te pierdas el siguiente video:



3. JUGO DE LIMON:

Tomar limón en ayunas limpiara tu organismo y quemara grasa. Ademas alivia el estreñimiento. Para mas información no te pierdas el siguiente video.




4. VINAGRE DE MANZANA:

tomar una cucharada de vinagre de manzana antes de cada comida te ayudara a sentirte mas lleno y no absorber la grasa. Para mas información no  te pierdas mi video:




Si quieres ver mas consejos no dejes de seguirme en facebook: https://www.facebook.com/MakeupbyLamilanista?ref=bookmarks

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE