COMO OBTENER EL LOOK DE SELENA GOMEZ



Selena Gomez tiene la cara pequeña y de muñeca, es delgadita y tiene un cuerpo Petit, siempre luce muy bien con lo que se ponga y su look favorito con los jeans con camiseta blanca a pesar de que su color favorito es el verde.

GET IT THE LOOK
EL LOOK FAVORITO DE SELENA GOMEZ
Los rostros redondos como el de  Selena Gomez necesitan marcar sus facciones y para ello lo mejor es que se opte por una media melena con mucho más volumen en los laterales y que para algunas ocasiones puedas peinarlo colocando el pelo detrás de las orejas.

 En la alfombra roja siempre es de las mejores vestidas probando distintos looks pero siempre usando el mismo estilo de zapatos.
SELENA GOMEZ
SELENA SIEMPRE LUCE COMO UNA REINA

En esta imagente muestro piezas basicas y accesorios para lucir como ella:
MODA
COMO OBTENER EL LOOK DE SELENA GOMEZ

Los ojos de ella son muy almendrados y tanto ella como sus maquilladores apuestan por alargarlos aún más para aumentar su aire exótico. Pero Selena tiene un problema y es que sus ojos no son muy grandes. ¿La solución? Su FAVORITO es aplicar khol siempre y hasta el lagrimal y después iluminar esta zona con sombra gris, plata o blanca. Si quieres maquillarte como ella no te pierdas el siguiente vídeo:





Otros vídeos que te pueden Interesar:




Para mas informacion visita: www.facebook.com/makeupandfashionbylamilanista

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE