MI NOVIO ES EL PEOR ENEMIGO DE MI MAQUILLAJE

A los hombres les gusta vernos arregladas y lindas, pero lo mas seguro es que no les guste que estés muy maquillada, por eso he decidido escribir este blog intentando adivinar que es lo que ellos mas detestan en nuestro maquillaje:

Es obvio que todo hombre se sorprende de los gastos que podemos hacer por un cosmético o maquillaje, ellos no lo entienden, pero pasa lo mismo cuando ellos compran videojuegos o cosas por el estilo.

Otra cosa que no le debe gustar es que tardes mucho tiempo arreglandote y lo hagas esperar por estarte maquillando, así que es mejor empezar antes y no hacerlos esperar.

relaciones de pareja
MI NOVIO EL PEOR ENEMIGO DE MI MAQUILLAJE


Los chicos mas complacientes no tendran problemas en comprarle maquillaje de regalo a sus novias siempre y cuando reciban instrucciones claras de que comprar.

A ellos no le gustan los maquillaje exagerados en cuanto sombras y rubor, muy poco saben del tema pero estoy segura que la mayoría de ellos prefieren besar a una chica sin labial para evitar mancharse o sentir su textura, por eso en casos asi mejor los labiales larga duración o con un sabor agradable como los EOS.



Si eres hombre y quieres saber que comprarle a tu novia de regalo te dejo mis favoritos del 2014 y un haul de compras para que no pierdas tu dinero.







Y finalmente debo decir que los chicos deben comprendernos porque lo hacemos para vernos mas bellas y con eso no dañamos a nadie.

Si quieres ver mas sobre moda, makeup, danza, remedios naturales, etc puedes visitar mi pagina de facebook: https://www.facebook.com/MakeupbyLamilanista

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE