5 BEBIDAS PARA DEPURAR TU ORGANISMO




DEPURATIVO
RICA BEBIDA DEPURATIVA


  • Agua tibia con limón. Sólo necesitas el jugo de un limón y un vaso de agua. Procura que no esté ni muy fría ni muy caliente, ya que de este modo nuestro cuerpo va a recibirlo mejor para aprovechar sus múltiples beneficios.
Para conocer sus beneficios no te pierdas el siguiente vídeo:


  • Infusión de jengibre. ¿Eres una fanática de las plantas medicinales? Entonces entre tus favoritas debe estar siempre la raíz del jengibre. Es muy adecuada para ir perdiendo peso, para desinflamar, depurar, o para aliviar ese dolor de cabeza que en ocasiones, tenemos al levantarnos.
DEPURATIVO
PROPIEDADES DEL JENGIBRE

  • Infusión de pimienta cayena, té verde y miel. Te hemos hablado de esta infusión en numerosas ocasiones en nuestro espacio. El hecho de combinar la pimienta cayena y el té verde actúa como un excelente acelerador del organismo gracias al cual irás perdiendo peso poco a poco. Te encantará.
  • Té azul oolong. Es el té de moda en los últimos tiempos para perder peso. Puedes encontrarlo en tiendas naturales fácilmente, y si bien no es tan económico como por ejemplo el té verde, sus buenos resultados merecen sin duda el tener que pagar un poquito más. Puedes tomarlo 3 veces a la semana, es muy rico en antioxidantes y nos permitirá mejorar nuestra figura.
  • Jugo de piña con aloe vera. Es una combinación excelente para empezar el día. Con ella, lograrás depurar toxinas y limpiar tu organismo. Un recurso fácil para las mañanas que te sentará realmente bien.
para ver mas propiedades del áloe da click aquí:



OTROS VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:



Para mas informacion visita: www.facebook.com/makeupbylamilanista

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE