8 REMEDIOS CASEROS PARA REDUCIR OJERAS


BOLSAS EN LOS OJOS
REMEDIOS CASEROS PARA LAS OJERAS


El pepino funciona como un astringente y aclara las zonas oscuras bajo los ojos aumentando el flujo sanguíneo y reduciendo así la hinchazón, mientras que la papa se usa para reducir las manchas oscuras y pigmentación oscura de la piel. Aquí te dejo algunas preparaciones con estos 2 ingredientes que podemos usar:

1.- Papa rallada:  realiza un jugo de papa cruda. Remoja discos de algodón en el jugo extraído y colócalo bajo tus ojos por 10-15 minutos , retíralos deja que absorba y lava con agua fría. También puedes hacerlo con rebanadas finas de papa realizando el mismo procedimiento. 

2.- Pepino: Ralla un pepino pequeño y extrae el jugo, remoja los discos de algodón en el jugo y colócalos bajo la ojos por unos 10-15 minutos  y retira sin enjuagar dejando que el juego sea absorbido por la piel. 

También puedes mantener rodajas finas de pepino sobre tus ojos y realizar el mismo procedimiento.

3.-Papa y pepino:

También se pueden tratar mediante la mezcla de la papa y el pepino. Lo que necesitas para esto es: Una Papa, Un pepino pequeño y aceite de coco o aceite de Almendra
Cómo preparar: Pela la papa y el pepino y ralla por separado. Toma cantidades iguales de ambos y mezcla bien. Aplica en la zona alrededor de los ojos y deja actuar durante 20-25 minutos. Lava con agua fria. Toma un poco de aceite de coco en las puntas de los dedos y masajea en los círculos oscuros en movimiento circular, primero hacia la derecha y luego hacia la izq y deja toda la noche. Haz esto todos los días durante un mínimo de 2 semanas para empezar a notar diferencia. Una vez que logres los resultados deseados, aplica cualquiera de estas recetas alternando los días.


4.-Tomate: El tomate contiene "licopeno", que es un antioxidante y por lo tanto ayudan a aclarar la piel y mantener las arrugas a distancia. Haz una pasta con un tomate pequeño que este frío y agrega ½ cucharadita de jugo de limón y mezcla bien. Aplicala bajo el área de los ojos y déjalo por 15 min, luego enjuaga con agua fría.

 5.-Agua de rosas: El agua de rosas es un ingrediente importante en la mayoría de los tratamientos del rostro, ya que posee propiedades anti inflamatorias que ayudan a reducir la hinchazón debajo de los ojos.
 Toma 2 discos de algodón y mojalos en agua de rosas fría. Aplíquela bajo los ojos para un efecto refrescante e inmediatamente inflamatorio. 

6.Lentejas naranja: Remoja 3 cucharaditas de lentejas durante toda la noche. Al día siguiente haz una pasta suave y añade 1 cucharadita de pasta de tomate y jugo de limón, agrega una pizca de cúrcuma y mezcla bien. Aplica la mezcla bajo el área de los ojos y deja secar. Lava con abundante agua fría.

EVITA BOLSAS EN LOS OJOS


 7.- Hojas de menta: Machacar unas hojas de menta en un mortero aplica debajo de tus ojos y deja por 20min. Retira y lava con agua fría.


8.- Bolsas de té verde:
El té verde es rico en antioxidantes y taninos por lo que también ayuda a aclarar la piel y reducir las arrugas. Hierve 2 bolsas de té en la mitad de una taza de agua, deja enfriar y coloca estas bolsas sobre los ojos durante unos 15 minutos. También puedes sumergir 2 discos de algodón en el te y colocarlo en los ojos.

Otros remedios para ojeras: agua de rosas y vaselina:





te dejo la reseña de varios contornos de ojos y como aplicarlos:




Para mas tips visita mi pagina de facebook: www.facebook.com/makeupbylamilanista

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTAMENTE